Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

CHAMPIONS

Astv se vuelca con la fiesta de la Champions en Madrid

En el Youtube de As se podrá seguir en directo todo lo que ocurra en la capital durante hoy y mañana. Además de las ruedas de prensa previas de los entrenadores.

A través del Youtube de As se podrá seguir en directo toda la actualidad de lo que ocurra en la agenda de los puntos estratégicos en la ciudad. Madrid se viste de fútbol para recibir la final de la Champions y allí estarán las cámaras de Astv. Desde la Puerta del Sol, Callao, Plaza Mayor y la Plaza de la Villa con el Media House del Santander estaremos contando el ambiente que se vive en compañía de invitados de primera categoría, entre los que veremos a exfutbolistas y otras figuras del deporte.

También viviremos en directo los partidos que se celebrarán y la actualidad de todo lo que ocurra en las horas previas al gran día. Mañana retransmitiremos el ambiente desde las distintas fan zones que se han habilitado en la capital. Astv también retransmitirá las ruedas de prensa de Klopp y Pochettino a través del Youtube de As. En los instantes previos al partido, se emitirá un directo desde las inmediaciones del Wanda Metropolitano. También recogeremos las reacciones de los aficionados tras el partido desde el estadio, así como el resumen de la final.