NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Nano: "No descarto quedarme el año que viene"

El tinerfeño acaba su cesión en junio y volverá al Eibar, aunque le ha manifestado el Tenerife su deseo de seguir.

Actualizado a
Nano: "No descarto quedarme el año que viene"
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

No hay nada mejor que vivir en casa. Y ese pensamiento sobrevuela en la mente de Nano, quien a finales de junio acaba su cesión desde el Eibar, pero ayer, cuando se le entregó el premio al mejor jugador del mes de abril, deslizó un deseo: “Yo he demostrado que quiero seguir aquí y se lo he hecho saber al club. Aquí me he sentido muy querido, no descarto quedarme”, contó. “Vengo a préstamo y quedan dos partidos para poder disfrutar de este ambiente en casa. Qué mejor que irse de vacaciones con las cosas hechas y ante tu afición”, apuntó.

El tinerfeño comentó que Víctor Moreno “me transmite tranquilidad y me dice que está contento conmigo. Estoy tranquilo y si quieren que vuelva se volverá a valorar la situación, ya veremos qué pasa con el futuro”. El delantero recordó que le queda un año más otro opcional con el Éibar “y dependerá de lo que pidan, pero yo estoy tranquilo, ya se moverán mis representantes”.

En otro orden de cosas, Nano reveló que tras la derrota en Elche “hicimos reflexión, hablamos todos, cuerpo técnico y jugadores y dimos un paso al frente contra el Oviedo. Hay que estar atentos a los pequeños detalles, creo que vamos a hacer un buen resultado en Lugo”.

En ese sentido remarcó que todo lo que sea puntuar fuera será bueno, “pero no pensamos en el empate, solo en la victoria. Da igual lo que pase si estamos salvados, a ver qué pasa con el Rayo Majadahonda”.

El ariete ya está recuperado de un fuerte encontronazo que se llevó durante el choque del domingo. “Estaba un poco mareado por el golpe pero quería seguir. Los doctores me dijeron que no, pero quería seguir aunque tuve que parar”.

Por último comentó la situación de Suso, operado con éxito de una fractura del malar tras un choque con un rival el pasado partido. “Lo veo dolorido, con la cara inflamada por la operación. Que no esté es doloroso porque es un jugador importante y emblemático para nosotros porque siente la camiseta. Lo veo bien, con ganas, pero no sabemos si va a poder jugar al final”, dijo.