NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Eugeni: "Nos centramos en ganar al Malága, sólo pensamos en nuestro partido"

El centrocampista del Albacete confía en una victoria de su equipo, aún con opciones de ascenso directo, el domingo en el Carlos Belmonte.

Actualizado a
Eugeni: "Nos centramos en ganar al Malága, sólo pensamos en nuestro partido"
PACO PAREDESAS

El Albacete se enfrenta este domingo al Málaga en el Carlos Belmonte en un partido en el que estará en juego la tercera posición. El equipo manchego quiere seguir con su buena dinámica en su estadio, donde solamente ha perdido un encuentro esta temporada y esta mañana el centrocampista Eugeni Valderrama señala que "será un partido totalmente distinto al de la primera vuelta, el Málaga vendrá a pelear el tercer puesto pero nosotros en nuestro estadio estamos fuertes, queremos seguir sumando de tres en tres, solamente nos centramos en nuestro partido y no pensamos en lo que pueda hacer el Granada en Mallorca".

El equipo manchego se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada y de cara al choque del domingo Ramis recupera a Bela, el máximo goleador del conjunto manchego pero pierde a Malsa y Arroyo por acumulación de tarjetas amarillas. 

Tres enfrentamientos en Segunda División

La estadística juega a favor del Albacete cuando recibe al Málaga en el Carlos Belmonte en Segunda división, puesto que en esta categoría se han enfrentado en tres ocasiones con un balance de dos victorias blancas y un empate.