El Albacete se aferra a la última opción de ascenso directo
Si el equipo manchego gana este domingo al Málaga y el Granada pierde en Mallorca, el conjunto dirigido por Ramis todavía llegaría con posibilidades.
Es muy díficil pero todavía no es imposible. Tras la derrota del Mallorca ante el Deportivo de la Coruña, el Albacete sigue teniendo opciones poder ascender de manera directa a Primera División aunque necesitaría un milagro. En primer lugar, el equipo de Ramis debería ganar este domingo al Málaga en el Carlos Belmonte para asegurar la tercera posición y de paso meter presión al Granada que jugará en Mallorca ante un equipo que necesita para puntuar para garantizarse jugar el playoff.
Si estas dos premisas se cumplen, el Albacete llegaría con opciones de ascenso directo a la última jornada en la que el Granada recibe en casa al Alcorcón mientras que el conjunto manchego terminará la fase regular de la Liga jugando a domicilio ante el Almería. Todavía los números dan algo de esperanza al Albacete y en tierras manchegas se confía en que el fútbol pueda ser caprichoso.