LAS PALMAS

Ruiz de Galarreta recibe el alta tras su operación de hombro

Arrastraba molestias desde hace varios meses por lo que, una vez certificada la permanencia, decidió parar para sanar dicha articulación.

0
Ruiz de Galarreta recibe el alta tras su operación de hombro
CARLOS BARBA DIARIO AS

Tras jugar el partido contra el Osasuna el pasado sábado sábado, en el que Las Palmas perdió 2-0 contra el Osasuna, el centrocampista vasco Íñigo Ruiz de Galarreta fue operado ayer con éxito de su hombro izquierdo en un céntrico hospital bilbaíno. Arrastraba molestias desde hace varios meses por lo que, una vez certificada la permanencia, decidió parar, de común acuerdo con los servicios médicos de la UD, para sanar dicha articulación.

Ante lo satisfactorio de la intervención quirúrgica, Galarreta recibirá hoy el alta médica para comenzar de inmediato con su proceso de rehabilitación, de cara a iniciar la pretemporada en óptimas condiciones. Su buena temporada en las filas de Las Palmas contribuye a que su futuro no esté nada claro, pues tiene contrato en vigor con la entidad grancanaria pero tiene varios pretendientes de Primera División, como el propio Osasuna o el Athletic de Bilbao.