NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale monta en patinete mientras decide su futuro

El futbolista está estos días de vacaciones en Madrid junto a su familia. Tiene un mes para buscar su próximo destino...

Actualizado a
Bale monta en patinete mientras decide su futuro
GTRES

Gareth Bale (29 años) aprovecha sus días libres para pasar el tiempo junto a su familia, mientras su futuro sigue en el aire. Su entorno aún mantiene que su idea es continuar en el Madrid, aunque son conscientes de que la próxima temporada no estará a las órdenes de Zidane. El francés no cuenta con él.

Los últimos meses del galés en el club han sido complicados: no jugó ni un minuto por decisión técnica en los últimos tres encuentros de LaLiga (Villarreal, Real Sociedad y Betis). Después de darle cinco partidos como titular en los que sólo consiguió un gol, Zidane decidió mandarle un mensaje claro en la recta final: no tiene sitio en su proyecto.

Con ese panorama se marchó Bale de vacaciones antes de incorporarse el próximo lunes a la concentración de Gales. Este miércoles se le pudo ver en La Finca, una exclusiva urbanización situada en Pozuelo (Madrid) donde el galés reside. Lo hizo acompañado de su mujer y sus hijos, y sorprendió verle conduciendo un patinete eléctrico, algo que podría chocar con el reglamento interno del club. Los futbolistas tienen prohibido conducir determinados vehículos y realizar deportes que puedan poner en riesgo su físico (esquí, por ejemplo).

Después de estos días de descanso, a Bale le esperan partidos importantes con su selección en el camino hacia la Eurocopa de 2020. El próximo 8 de junio se verá las caras con la Croacia de Modric en Osijek (15:00 horas). Tras ganar en el primer encuentro a Eslovaquia (1-0) un segundo triunfo les haría coger ventaja en su grupo desde el principio. Tres días más tarde, el 11 de junio, jugará contra Hungría en Budapest. Será su despedida de la temporada y el momento definitivo de enfrentarse a su futuro.

La idea del Madrid es volver al trabajo el próximo 8 de julio. Por lo tanto, el jugador galés tiene casi un mes para buscarse un nuevo destino. Zidane le pidió al club que quiere tener confeccionada la plantilla lo antes posible, tanto en el apartado de altas como en el de bajas. Las caras nuevas comenzarán a llegar la semana que viene, pero aún no se ha anunciado ninguna salida. El caso de Bale se antoja como uno de los más complicados...