NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Alkorta: "Yeray tiene contrato y cláusula"

"Es normal que haya equipos detrás de él porque ha sido uno de los mejores centrales de LaLiga. Es normal que haya rumores y gente que le quiere firmar", lanza el director deportivo.

Actualizado a
Alkorta, Etxebe y Elizegi, en Lezama.
JUAN FLOR

La ampliación de los contratos y subida de cláusulas (tienen sólo 30 millones) del tándem de centrales del Athletic, Yeray Álvarez y Unai Núñez, es un objetivo prioritario para el coordinador deportivo del Athletic, Rafa Alkorta.

El interés del Atlético por suplir a Diego Godín y Lucas Hernández ha salpicado a Yeray, aunque el fichaje del central brasileño del Oporto Felipe Augusto de Almeida y la posible llegada de Mario Hermoso, despeja el camino. Alkorta fue claro respecto a este asunto: “Tiene contrato y como tiene contrato (hasta 2022) y cláusula hasta ahí podemos hablar. El otro día ya dije que es normal que haya equipos detrás de Yeray porque ha sido uno de los mejores centrales de LaLiga. Es normal que haya rumores y gente que le quiere firmar, pero tiene contrato y cláusula y nadie se ha puesto en contacto con nosotros”, señaló el director deportivo del Athletic.

Paralelamente, Alkorta, deslizó que “en los próximos días” se oficializará, a falta de los últimos flecos, el apellido del nuevo técnico del Basconia, segundo filial rojiblanco. Gorka Bidaurrazaga, actual míster del Deusto en Tercera División y Patxi Salinas, sin equipo tras su salida del Badajoz de Segunda B, son los mejores colocados.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario