Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético sigue en vilo por la decisión que tome Rodrigo

El club sigue apostando por su continuidad, pero nadie sabe lo que pasará con el medio, a quien le tienta jugar en el City. Nadie quiere que esto sea un culebrón y se dilate en el tiempo.

EI Atlético sigue en vilo por Rodrigo (22 años). El club madrileño se encuentra pendiente de la decisión que pueda tener el centrocampista acerca de su futuro. Algunas informaciones apuntan a que el futbolista habría decidido seguir en el Atlético y otras hablan de todo lo contrario, pero lo único cierto es que en el Wanda Metropolitano no saben lo que puede decidir el jugador. Rodrigo tiene contrato con el Atlético hasta 2023 y una oferta encima de la mesa para ampliar su contrato y sus años de rojiblanco. Y aumentar así su cláusula de 70 millones de euros. Ese dinero hace que los clubes más poderosos económicamente puedan llevarse al jugador.

El Atlético le ha hecho saber al jugador por activa y por pasiva, en boca de sus principales responsables, que cuenta con él y que está dispuesto a hacer un esfuerzo para ello. Simeone ha hablado con él y los que llevan al futbolista también conocen que desde la cúpula dirigente existe el mismo interés. Todos le han dicho que puede hacerse mucho mejor futbolista teniendo a su lado gente formada en la casa como Koke o Saúl.

Pero, ¿qué piensa el futbolista? A ciencia cierta nadie lo sabe. Se comenta, se especula que está encantado con la idea de probar suerte en la Premier, que le tienta mucho el City y que estaría convencido de seguir haciéndose jugador fuera del equipo rojiblanco. Pero también, ante el nuevo contrato y la oferta rojiblanca, que podría continuar y seguir en Madrid, donde está bien. El Atlético no perderá grandes efectivos en su medio campo. Thomas, Koke, Saúl, Rodrigo más Herrera serán los componentes del medio campo.

La solución tendrá que llegar en los próximos días. Nadie quiere que esto sea un culebrón. Lo más positivo para el Atlético es que todas las dudas se han terminado de disipar pronto. Y con Rodrigo debe ser lo mismo. Se quede o se vaya, pero sin dilatarse.