NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTILLA

Dani Fernández: "Hay que salir a ganar como si fuésemos 0-0"

El lateral del Castilla no se confía de cara al partido de vuelta a pesar de la ventaja (3-1) con la que los de Manolo Díaz viajan a Cartagena.

Actualizado a
Dani Fernández.
realmadrid.com

Dani Fernández (22 años) expresó el sentimiento general del Castilla ante el partido de vuelta contra el Cartagena, en el que el filial blanco defiende el 3-1 conseguido en la ida: "Tenemos muchas ganas de que llegue el partido, estamos concentrados y pendientes del objetivo, que es trabajar bien esta semana para llegar lo mejor posible", afirmó el lateral en declaraciones a los medios oficiales del club blanco.

A pesar de la ventaja con la que cuentan los de Manolo Díaz, el zaguero considera que deben afrontar el encuentro como si todo se decidiera en el Cartagonova: "Lo más importante es empezar el partido como si hubiéramos quedado empate a cero y necesitáramos la victoria. Hay que salir a ganar". Dani Fernández define al vestuario del Castilla como "un grupo joven, con ambición y ganas de hacer algo bueno este año. A ilusión no nos gana nadie".

El madrileño considera que el crecimiento del Castilla este año ha reforzado al equipo para afrontar la fase de ascenso. "Somos jóvenes pero a lo largo de esta temporada hemos adquirido madurez y nos va a venir muy bien para afrontar esta recta final. A los aficionados les pedimos que nos apoyen y que estén con nosotros porque vamos a intentar devolverles esa ilusión con victorias".

Con los 90 minutos que disputó en la ida contra el Cartagena, Dani Fernández ha jugado 17 partidos oficiales con el Castilla esta temporada, sumando 1.348 minutos. El partido de vuelta entre el Cartagena y el Castilla se juega este domingo, 2 de junio, a las 19:30 en el Estadio Cartagonova.