Rubén: "Queremos ascender ante nuestra afición"
Sobre las condiciones del campo de Son Malferit, de césped artificial, el central asegura que "estamos acostumbrados, esta temporada solo hemos perdido un partido".

El defensa central blanquiazul, Rubén, espera con ansia el partido del domingo en Son Malferit contra el Racing de Santander, un partido que en caso de victoria local, ascendería a los palmesanos a Segunda división 56 años después.
Rubén es prudente y afirma que "no hay nada hecho y será un partido muy complicado". Sobre las condiciones del campo de Son Malferit con solo 1.700 localidades de aforo y césped artificial, Rubén asegura que "nosotros estamos acostumbrados, esta temporada solo hemos perdido un partido y empatado dos en casa".
Para el partido de vuelta de este domingo a las 12:00, Rubén asegura que "el Racing nos tiene respeto y nosotros a ellos, cualquier empate a goles les vale a ellos así que, hay que marcar y si se puede, más de uno".
La expulsión en la ida del lateral izquierdo Peris obligará al equipo a hacer cambios en defensa y Rubén podría ocupar esa posición: "Estoy aclimatado a la posición de lateral izquierdo, hemos mejorado en la segunda vuelta a nivel defensivo y confiamos en nuestros delanteros".
Sobre la afición balearica, Rubén tiene muy claro su deseo: "Queremos ascender ante nuestra afición".




