NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

El Sporting reactiva su interés por la vuelta de Javi Fuego

El club ya piensa en la próxima temporada. José Alberto ha probado esta semana a siete canteranos, pensando en el futuro.

Actualizado a
El Sporting reactiva su interés por la vuelta de Javi Fuego
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

La temporada está virtualmente concluida para el Sporting, sin nada en juego, con descanso el próximo fin de semana y a la espera del último partido frente al Cádiz en El Molinón. Por eso, en el club ya se ha comenzado a mirar al futuro más inmediato y para ello José Alberto ha incorporado a las sesiones de entrenamiento de estos días a varios jugadores del filial con el propósito de escudriñar el nivel que pueden aportar algunos futbolistas al próximo proyecto.

El lunes fueron siete y ayer se quedaron en seis puesto que no estuvo Pablo Fernández. Han repetido, en cambio, en los dos primeros entrenamientos de la semana los porteros Christian Joel y Javi Benítez, el defensa Cordero, los centrocampistas José Gragera y Pedro Díaz, y el extremo Pelayo Morilla. Cierto es que las novedades son Gragera,ya incorporado la semana pasada, y Morilla.

Ellos acaparan la atención en estos momentos como aquellos movimientos que pueda hacer el club en el mercado. El más importante en las últimas horas ha sido el interés por fichar a Javi Fuego en la que sería una vuelta del poleso a sus orígenes. El centrocampista de 35 años, por el que se interesó el Sporting con Abelardo en el banquillo, sopesa renunciar al contrato de un año que le queda en el Villarreal, para cerrar en casa su carrera.

Ampliar
PACO PAREDESDIARIO AS

La jornada de ayer en Mareo estuvo marcada por la visita de Vladimir Vermezovic, futbolista serbio que jugó en el Sporting en la temporada 89-90. Fue aquella temporada que comenzó con Chuchi Aranguren en el banquillo pero al que sustituyó Carlos García Cuervo en la séptima jornada del campeonato; fue aquella del debut de Abelardo y aquel ejercicio que estuvo marcado por la llegada de Plácido Rodríguez Guerrero a la presidencia del club, tras la dimisión de Ramón Muñoz, en las últimas elecciones en las que votaron los socios.

Vermezovic, defensa lateral que disputó 20 partidos de liga, estuvo acompañado de Iñaki Eraña, compañero en la plantilla rojiblanca de esa campaña. El ahora entrenador serbio tuvo ocasión de saludar a José Alberto López y de conversar con su compatriota Uros Djurdjevic.