NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Javi Fuego valora su salida con el Sporting en el horizonte

Al futbolista asturiano le resta un año de contrato pero podría negociar una rescisión y le seduce la idea de volver a jugar en casa.

Actualizado a
Javi Fuego.
Inma Flores

El centrocampista del Villarreal Javi Fuego valora su salida del Villarreal, opción que deberá negociar con el club en las próximas semanas. El futbolista al que le resta un año de contrato, está meditando buscar un equipo en el que pueda seguir jugando y, en el que tener más protagonismo. Por ello el centrocampista está a la espera de las posibles opciones que puedan llegar a su mesa, aunque ya cuenta con una que parece que podría ser de su agrado. Y esa opción que el jugador valora es la que apunta hoy el periódico El Comercio, y no es otra que la de regresar a casa y al Sporting de Gijón.

Fuego no ha podido contar con minutos en el Villarreal, al estar con problemas físicos y con una lesión o, problema relacionado con una bacteria, que le ha tenido fuera del equipo un tiempo largo. Ello sumado a la mala temporada del club, obliga a la entidad de la Plana a buscar a salida a algunos jugadores, ya que además esta temporada no se disputará competición europea.

Queda claro que para ambas partes una salida negociada sería buena, aunque el problema radicaría en el sueldo del jugador, que está fuera de mercado para un equipo como el Sporting. Por lo que dependerá en mucho de las ganas de Fuego de regresar a su casa y de renunciar parte de sus emolumentos, o de que el Sporting apueste por compensarlo de otra manera.