SEVILLA

Gallardo y Marchena dirigirán al filial del Sevilla en la 2019-20

El Sevilla encomienda su filial, el Sevilla Atlético, a Paco Gallardo y Carlos Marchena, que han acompañado a Joaquín Caparrós en los últimos tiempos.

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

Los dos exjugadores acompañaron a Caparrós en la dirección deportiva y el banquillo durante la campaña que acaba de terminar.

Paco Gallardo y Carlos Marchena, que estuvieron la temporada pasada en la dirección deportiva del Sevilla y acabaron como ayudantes de Joaquín Caparrós en el banquillo, dirigirán al Sevilla Atlético la próxima temporada. Así lo oficializó el club del Sánchez Pizjuán. Los excanteranos nervionenses sustituyen a Luci Martín al frente del filial. Como ya ocurriese en el Sevilla C en la campaña 17-18, Gallardo será el primer entrenador del filial franjirrojo, mientras que Marchena ejercerá de ayudante.

El tándem dirigió al segundo filial en Tercera hace dos temporadas y peleó en la zona alta de la clasificación hasta las últimas jornadas, cuando también se decidió que pasaran a integrar al cuerpo técnico de la primera plantilla de la mano de Joaquín Caparrós.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Getafe 59 15 14 9
6Sevilla 59 17 8 13
7Espanyol 53 14 11 13
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 28 de mayo de 2019

Ya en verano, ambos fueron nombrados adjuntos del utrerano en la dirección deportiva. El Sevilla Atlético ha pasado una campaña complicada en el grupo IV Segunda División B, sufriendo hasta conseguir mantener la categoría definitivamente en las últimas jornadas.