NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

"Banega parece un capo de la mafia o de la serie 'Narcos"

El central austríaco del Sevilla Maximilian Wöber bromea con el centrocampista argentino: "Pero es muy buen tipo. ¡Y cómo juega!

Actualizado a
Banega.
MARCELO DEL POZOREUTERS

El defensa austríaco Maximilian Wöber llegó al Sevilla procedente del Ajax en el mercado invernal, pero entre el bajo rendimiento y una lesión de menisco que le obligó a pasar por el quirófano apenas ha podido progresar en Nervión. Pero sí ha comenzado a hacerse con sus nuevos compañeros de vestuario. Así hablaba de Ever Banega: "Cuando lo ves, parece un pequeño capo de la mafia o de la serie 'Narcos'. Pero luego está siempre haciendo bromas y es muy buen tipo. Tiene un carácter muy afable", afirmaba a Estadio Deportivo.

"¡Y cómo juega Ever! Es impresionante verlo en el campo. Lo que más me sorprende es que ve una amarilla cada partido", añadía Wöber sobre el centrocampista argentino. El central centroeuropeo también destacó a Sarabia y Navas: "Sarabia es un gran jugador. Luego está Jesús. Tiene más de 30 años, le miras a la cara y parece que tiene 25, y corre como si tuviera 18".

A pesar de ser joven, el ex del Ajax tiene claras las cosas para el futuro: "Soy licenciado en Educación Física y seguramente empezaré a estudiar Deportes, Negocio y Finanzas en la Universidad. Hay que empezar a pensar lo que vas a hacer después del fútbol".