Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

FUENLABRADA

El Fuenla recibe sólo 113 entradas de las 20.000 del Colombino

El Fuenla recibe sólo 113 entradas de las 20.000 del Colombino

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

El Recre ha ofrecido las mismas que le dieron los madrileños con la diferencia de que las 113 del Torres son el 3,7% de su aforo. Las del 113 del Colombino ocupan el 0,5% de su capacidad.

El Fuenlabrada dispondrá de sólo 113 entradas visitantes al precio de 25 euros cada una para la vuelta de la fase de ascenso a Segunda División que se disputará el próximo domingo, a las 19:30, en el Nuevo Colombino frente al Recreativo de Huelva.

Un margen escaso de localidades que imita el precio y el número de asientos que ofrecieron los madrileños a los andaluces con una diferencia: mientras que las 113 entradas del Torres representaban el 3,7% de su aforo sentado (3.000 butacas), las 113 que ahora recibirá el Fuenla representan el 0,5% de las 20.000 plazas que tiene el Nuevo Colombino.

De haber seguido la proporcionalidad, el Recreativo debería haber puesto a disposición del Fuenla 740 billetes. 

Pese a ello, pese a ese agravio comparativo, el Fuenlabrada no ha emitido queja alguna y, como compensación para los suyos, ha anunciado esta tarde que fletará dos buses gratuitos para que los hinchas azulones que quieran acudir al partido puedan hacerlo sin necesidad de usar sus propios vehículos.

Premio para los más fieles

El club ha aclarado en un comunicado cómo efectuará el reparto de tan pocas entradas. Un porcentaje se ofrecerán a las peñas. Los socios más veteranos, los que comprenden desde el abonado número 1 al 50 también verán cómo el club les ofrece una entrada a cada uno.

En caso de que quedara alguna localidad sobrante, el Fuenlabrada las pondrá a la venta mañana miércoles a las 17:00 en las taquillas del Torres.

Además, la entidad ha anunciado que no existirá posibilidad de comprar la localidad sin ocupar una plaza en los buses fletados. Esto es, los hinchas que compren su asiento no podrán desplazarse en sus vehículos particulares, sino que deberán hacerlo en estos vehículos colectivos.