NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Cesc se siente aludido y contesta a un rumor sobre Mbappé en el Gran Premio de Mónaco

La afirmación en un programa de televisión de que Mbappé dijo a un futbolista español que quiere "jugar en la liga española" desconcierta a Cesc, que se siente aludido y responde.

Actualizado a
Cesc Fàbregas y su mujer Daniella Semann, en el Gran Premio de Mónaco del pasado domingo.
Bruno Bebert / BestimageGTRES

Cuando se lanza una información y se insinúa de dónde viene es mejor estar muy seguro de que es cierta o de que a quién apuntas como fuente no te va a rebatir. Y todavía más si la información apunta a Mbappé, le jugador más deseado y el que quiere a toda costa el Real Madrid.

Eso es lo que ha pasado con Cesc Fàbregas. Un conocido programa de fútbol de la televisión, 'El Chiringuito', daba lo que etiqutaban como "exclusiva" y que repicaba a través de su Twitter: "Mbappé le dijo a un jugador español en el Gran Premio de Mónaco que quiere jugar en la Liga española". El tuit tuvo 165 respuestas, casi 200 retuiteos y casi 1.000 me gusta...

Y lo leyó Cesc Fàbregas. Una de las respuestas al tuit de 'El Chiringuito' fue la del propio Cesc. Sorprendido por la afirmación, y estando seguro de que él era el único futbolista español presente en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, contestó: "Es curioso porque que yo sepa, el único jugador español que había en el GP era yo y no coincidí con él...".