NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM - LIVERPOOL

Firmino se entrenó en solitario a cuatro días de la final

Klopp aseguró en rueda de prensa que está recuperado pero el brasileño no estuvo junto a sus compañeros gran parte de la sesión y se ejercitó en el gimnasio.

LiverpoolActualizado a
FILE PHOTO: Soccer Football - Champions League - Liverpool Training - Melwood, Liverpool, Britain - April 30, 2019   Liverpool's Roberto Firmino during training   Action Images via Reuters/Carl Recine/File Photo
Carl RecineAction Images via Reuters

Jurgen Klopp aseguró este martes en rueda de prensa que no tenía motivos para creer que Firmino no jugará la final del próximo sábado ante el Tottenham. "El único descarte es Keita, Firmino se entrenó ayer con normalidad, hoy lo hará y también mañana", aseguró.

Sin embargo, sus palabras no concuerdan con lo que se ha visto en el entrenamiento de este mediodía. El brasileño calentó con sus compañeros al inicio de la sesión para hacer más tarde un trabajo específico en solitario.

Pasada la media hora de entrenamiento, mientras la plantilla del Liverpool se ejercitaba sobre uno de los campos de Mellwood y Firmino hacía un trabajo específico en otro campo con un preparador, el delantero abandonó el césped y se dirigió al gimnasio para seguir con ejercicios físicos. y apuntalar más su recuperación y el ritmo de competición.