DEPORTIVO - MALLORCA

1x1 del Deportivo: Dani Giménez y Carlos mantienen viva la llama

Carlos Fernández celebra el gol de la victoria del Deportivo ante el Mallorca

Jesus Sancho

El equipo coruñés seguirá soñando con el ascenso tras vencer en el minuto 95. El portero mantuvo al equipo con vida y el punta no falló.

Dani Giménez: Se le vio inseguro en la primera parte, pero despejó dudas en la segunda con tres grandes paradas que mantuvieron al equipo con vida en el peor momento.

Bóveda: Sigue siendo uno de los jugadores más en forma. Sufrió en la segunda parte con Lago Junior, pero en general lo controló bien y se sumó al ataque con mucho peligro.

Domingos: Muchas imprecisiones en la salida de balón y con problemas para controlar a Budimir. No se le ve nada cómodo cuando tiene que salir a campo abierto.

Marí: Sigue siendo una sombra de lo que fue en la primera vuelta. Llegó tarde siempre y falló pases fáciles.

Saúl: Se incorporó con asiduidad al ataque, pero unas veces por falta de precisión y otras por malas decisiones, sus centros nunca encontraron rematador.

Cartabia: Asumió la responsabilidad y encaró durante todo el partido. Con el paso de los minutos se le vio más desesperado, pero fue de lo más peligroso del equipo durante muchos minutos.

Bergantiños: Bien en la contención, pero muy nervioso con el balón y ralentizando demasiado la circulación de la pelota.

Expósito: Más espeso que de costumbre. Lento a la hora de reaccionar y sin la claridad habitual para conectar con los jugadores de ataque.

Valle: Se atrevió algo más con el balón, pero tomó muy malas decisiones en casi todas sus intervenciones. Necesita bajar las revoluciones en el área.

Quique: Trabajo muy oscuro el del pucelano, pegándose con los dos centrales constantemente. Acabó tirado a una banda y sustituido por problemas musculares.

Carlos: Dejó los mejores detalles de la noche, aunque se estaba quedando siempre a un milímetro del gol. Asumió la responsabilidad del penalti y no falló.

Los cambios:

Santos: Tuvo varios minutos para tener impacto en el juego y no participó demasiado, aunque le dio el pase a Nahuel en la jugada del penalti.

Nahuel: El argentino apenas había dado alguna alegría desde su llegada y provocó un penalti que puede valer oro.

Vicente: Salió para dar una mejor salida desde atrás, pero el partido ya había adquirido un ritmo para el que no está preparado.