NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - MALLORCA

1x1 del Deportivo: Dani Giménez y Carlos mantienen viva la llama

El equipo coruñés seguirá soñando con el ascenso tras vencer en el minuto 95. El portero mantuvo al equipo con vida y el punta no falló.

Actualizado a
Carlos mantiene el sueño del ascenso
Jesus Sancho

Dani Giménez: Se le vio inseguro en la primera parte, pero despejó dudas en la segunda con tres grandes paradas que mantuvieron al equipo con vida en el peor momento.

Bóveda: Sigue siendo uno de los jugadores más en forma. Sufrió en la segunda parte con Lago Junior, pero en general lo controló bien y se sumó al ataque con mucho peligro.

Domingos: Muchas imprecisiones en la salida de balón y con problemas para controlar a Budimir. No se le ve nada cómodo cuando tiene que salir a campo abierto.

Marí: Sigue siendo una sombra de lo que fue en la primera vuelta. Llegó tarde siempre y falló pases fáciles.

Saúl: Se incorporó con asiduidad al ataque, pero unas veces por falta de precisión y otras por malas decisiones, sus centros nunca encontraron rematador.

Cartabia: Asumió la responsabilidad y encaró durante todo el partido. Con el paso de los minutos se le vio más desesperado, pero fue de lo más peligroso del equipo durante muchos minutos.

Bergantiños: Bien en la contención, pero muy nervioso con el balón y ralentizando demasiado la circulación de la pelota.

Expósito: Más espeso que de costumbre. Lento a la hora de reaccionar y sin la claridad habitual para conectar con los jugadores de ataque.

Valle: Se atrevió algo más con el balón, pero tomó muy malas decisiones en casi todas sus intervenciones. Necesita bajar las revoluciones en el área.

Quique: Trabajo muy oscuro el del pucelano, pegándose con los dos centrales constantemente. Acabó tirado a una banda y sustituido por problemas musculares.

Carlos: Dejó los mejores detalles de la noche, aunque se estaba quedando siempre a un milímetro del gol. Asumió la responsabilidad del penalti y no falló.

Los cambios:

Santos: Tuvo varios minutos para tener impacto en el juego y no participó demasiado, aunque le dio el pase a Nahuel en la jugada del penalti.

Nahuel: El argentino apenas había dado alguna alegría desde su llegada y provocó un penalti que puede valer oro.

Vicente: Salió para dar una mejor salida desde atrás, pero el partido ya había adquirido un ritmo para el que no está preparado.