Competición
  • Liga Colombiana II
Liga Colombiana II
Millonarios Millonarios MIL

-

Once Caldas Once Caldas OCA

-

Patriotas Patriotas PAT

-

Junior Junior JUN

-

Nacional Nacional ATN

-

Atlético Bucaramanga Atlético Bucaramanga ATB

-

REAL MADRID

Florentino: "Le dije a Ramos que no podía marcharse gratis"

"El contrato más alto de la plantilla, ahora, es el de Sergio Ramos", dijo Florentino Pérez en 'El Transistor'. "No he hablado con nadie de Neymar y Mbappé", añadió.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, fue entrevistado en directo por José Ramón de la Morena, en el programa 'El Transistor' de Onda Cero, donde repasó la actualidad del equipo blanco, el desarrollo de la temporada, el proyecto 2019-20...

Cristiano en la noche de Kiev: "Tenía asumido que quería nuevos retos y aprovechó ese momento".

Choque Cristiano-Casillas: "Cristiano ha sido ejemplar y nunca creó un problema. Es el mejor jugador que he fichado. Ha sido un profesional como la copa de un pino. Mi relación siempre fue perfecta con él y no tuve problemas ni de dinero".

El caso Hacienda y una nueva renovación para hacer frente la deuda: "Jamás fue así. Son rumores que no se corresponden con la realidad. Quería cambiar y mejorar su contrato y lo encontró en la Juventus. Fue bueno para todos".

No buscaron sustituto a Cristiano: “Es difícil encontrar uno para Cristiano, pero había buenos jugadores: Bale, Asensio, Vinicius… No creo que haya sido el problema de esta temporada”.

Zidane: “Se fue porque estaba agotado. Lo mismo que a la plantilla. Todos bajaron los brazos excepto Benzema. Zidane estaba muy presionado, porque no habíamos hecho una buena temporada en la Liga. Me llamó y vino a mi oficina. Tenía decidido que necesitaba un descanso”.

El caso Kepa y Luca Zidane: "No tuvo nada que ver. Hablar de su hijo es perverso. Él creía que no debía cambiar la buena sintonía con los porteros".

Lopetegui, primera opción: "No había muchos entrenadores libres. Klopp tenía un contrato por cinco años y otros también. Ser seleccionador era un contrato de un rato. Después del Mundial se podía ir. Yo hablé con Rubiales y le parecía bien que lo anunciase antes. Esa tarde algo pasó, lo que parecía normal dejó de serlo y decidieron cesarle. El Madrid no tuvo que pagar a la Federación porque le cesaron. Si no lo hubieran hecho, habríamos pagado".

La destitución de Lopetegui: "Perdimos varios partidos y era difícil de entender que ese equipo no fuera capaz de estar al nivel. Luego se ha visto que no se arregló nada. La presión hizo que los jugadores luego no actuaran con normalidad. Si volviera a dar marcha atrás no sé si cesaría a Lopetegui, pero cuando uno ve que la cosa no va, intenta cambiar el curso. Al final de temporada hemos visto que los jugadores estaban agotados físicamente y psíquicamente. La presión es muy difícil de soportar".

El equipo: "El mundo del fútbol es irracional. Hay que ganar siempre. Se recordará esta época, con cuatro Champions en los últimos cinco años como se ha recordado la época de Alfredo di Stéfano".

El Barça: "Cuando me preguntan por el partido del Barça ante el Liverpool, no me alegré, me solidarizo con Bartomeu, pero se pone en valor lo que hemos hecho nosotros. Me da tristeza que a los jugadores se les ha insultado, se le han pitado... No es normal. Estamos alimentando algo insoportable por los jugadores".

Ramos: "Vinieron a verme a mi oficina. Me comentaron que si podía marcharse pero sin pagar porque los traspasos en el fútbol chino son muy complicados. Yo le dije que no podía irse y que ya hablaríamos con el club chino. Es imposible que pueda dejar salir a su capitán gratis, porque es un precedente terrible".

Salida de Ramos: "A Ramos solo le dejaría salir por la cláusula".

Solari y sus decisiones: "Él cree hacer lo que es mejor, pero es que estaban mal todos. Nosotros hacemos buenos partidos, nos volvemos a reencontrar, y los tres partidos más difíciles lo hacemos bien, pero viene el Girona, nos gana y otra vez bajón. Y entonces definimos que es mejor pensar en el proyecto de la próxima temporada y viene Zidane".

Zidane: "No me cuesta ningún trabajo convencer a Zidane porque viene descansado y con las ganas para volver a la normalidad".

Con Zidane no se mejora: "Él no ha venido para que ganáramos LaLiga".

¿Ha pensado en dejarlo?: "No lo he pensado. No quiero dejarlo cuando va mal, salvo que mis obligaciones me obligan. Estoy seguro de que esto se va a arreglar. Estamos trabajando en un proyecto con ilusión, con ambición".

Equilibrio salarial: "El contrato más alto ahora en la plantilla es el del capitán, porque se lo merece, porque es un jugador top. Antes era el de Cristiano: Figo, Zidane, Beckham, Ronaldo y Raúl cobraban lo mismo, seis millones de euros netos. Y ahora existen también escalas, y todos están contentos; además, ahora tenemos unos límites terribles, por LaLiga, por la UEFA...".

Mbappé y Neymar: "No he hablado con Zidane ni con nadie de Mbappé ni de Neymar. No estamos pensando en jugadores. Esto empieza el 1 de julio. Hablaremos con Zidane. Es un problema de fichar y de vender".

Ofertas: "No hemos recibido ofertas ni por Bale ni por nadie, sólo la de Ramos esta de China que nos han dicho. Estamos hablando de qué jugadores hay que ceder, cuáles hay que vender...".

Hazard: "No lo vamos a presentar la semana que viene. ¿Cómo vanos a hablar con un club que se juega una final pasado mañana? Sería una falta de respeto. No voy a negar que llevamos intentando bastantes años que Hazard sea jugador del Madrid, pero hasta ahora no lo hemos conseguido".

Incidente en Ámsterdam con Sergio Ramos: "Yo no oí que Ramos me dijera 'pues me paga y me voy', después de que bajara al vestuario tras la derrota ante el Ajax. Yo he hecho todo lo que he podido por Sergio Ramos y lo que no he hecho es porque no he podido. Yo le tengo mucho cariño. No me ha extrañado que no se haya recuperado de la lesión, porque todos no han estado bien".

Keylor: "Tiene contrato en vigor. Si se va, si es que se va, me despediré de él".

Jovic: "Hay jugadores que nos gustan a todos".

¿El mejor del mundo es Mbappé?: "No opino. En el Real Madrid, cada uno en su puesto, lo dijo Messi. Todo el mundo sabe que yo siempre he intentado que el Madrid tenga a los mejores del mundo".

Griezmann: "Nunca me han ofrecido a Griezmann, seguro".

Odegaard: "Está en formación. Está entre los dos o tres mejores jugadores de Holanda. En dos o tres años será una de las grandes estrellas del Madrid. Nosotros, por la cuestión del fair play financiero, tenemos que fichar a los jóvenes".

Rodrygo: "Vendrá en junio. Los cuatro defensas titulares han venido con 18 o 19 años".

Conversación con Rubiales: "No le llamé para quejarme, sino ante un penalti clarísimo a Vinicius le pedí que la tecnología se aplicase bien. El VAR ha mejorado porque al principio hubo muchos errores. El ejemplo fue el Mundial, en que se aplicó de manera perfecta".

Un fútbol más limpio: "Hay cosas que han cambiado para bien, porque todos hemos puesto voluntad en mejorar".

Arrepentirse de la salida de Cristiano: "No, con Cristiano hubiera pasado lo mismo".

Ofertas por Asensio de 150 millones de euros: "No es verdad" .

Jugadores: "Este año han ido a menos todos, menos Benzema que es la excepción que confirma la regla. Todos los demás que no han estado no a la altura porque no han podido fruto del agotamiento psicológico, físico, de tensión y de presión. Hemos hecho una temporada mala. La única luz distinta era la de Benzema que no fue al Mundial que también agota. Todos los demás han estado al mismo nivel".

Renovación de Kroos y Nacho: "Estaban firmadas y faltaba presentarlas. Nos habíamos metido en septiembre y ya no daba para más y dijimos que las haríamos al final".

Modric: "Tiene una renovación como consecuencia del Balón de Oro que no venía preparado para eso pero que desde luego se le incrementaba el sueldo y puede que se le incrementara un año. En los contratos a todo el que tiene un Balón de Oro se pone en los contratos un incremento salarial que además se le deja de por vida".

Títulos: "Este equipo en los últimos diez años ha ganado 17 títulos. Cuando llegue el sábado el Madrid levará 1.100 días como campeón de Europa".