Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

VILLARREAL

El Bolognia admite la compra de Sansone y la opción de Soriano

El Bolognia admite la compra de Sansone y la opción de Soriano

ALBERTO LINGRIA

REUTERS

El club italiano se plantea comprar al mediocentro tras la cesión. El Villarreal podría embolsarse unos 10 millones de euros.

El presidente del Bolognia italiano, Joey Saputo, ha pasado revista a la situación de su club y a la actualidad del mismo. Un repaso en el que era obligado hablar de dos jugadores como son Nicola Sansone y Roberto Soriano, con los que se debe cerrar su posible continuidad.

El Villarreal cerró una cesión con opción de compra en le caso de Nicola Sansone y una cesión sin esa obligación en el caso de Roberto Soriano. A lo que se añade que ambas debían cerrarse con la salvación del club italiano, cosa que ha sucedido este fin de semana. El Bolognia parece decidido a cerrar su obligación con Sansone y también a hacerse cargo de la compra de Soriano, aunque en el segundo caso deberán esperar a tener cerrada la continuidad el técnico.

Joey Saputo reconoció que en el caso de Sansone "el club se hará cargo y cerrará lo acordado y en el caso de Soriano tenemos una obligación de compra”, admitió. Además aseguró que en el capítulo de las inversiones que debe hacer el equipo, el mandatario explicó que "pase lo que pase el club se hará cargo de las inversiones, hablamos con el cuerpo técnico y es importante realizar la inversiones para que el equipo siga creciendo".

Y una de esas operaciones es la de la continuidad de Soriano, por la que el club italiano medita pagar la cantidad acordada por los derechos del mediocampista y que estaría cerca de los 10 millones.