HUESCA

Continúa el compás de espera por Míchel Sánchez

Las posturas entre el entrenador y el club altoaragonés se acercaron tras la visita de la plana mayor azulgrana a Madrid. La entidad dio forma al ambicioso proyecto de la próxima temporada.

MICHEL
PEPE ANDRES DIARIO AS

Míchel Sánchez está un poco más cerca del Huesca, pero sigue el compás de espera. Madrid se convirtió en el centro neurálgico del equipo altoaragonés por un día, gracias la reunión que tuvo lugar en la capital de España con el presidente, Agustín Lasaosa; el consejero, Petón; el director general, Josete Ortas; y el director deportivo, Rubén García. Un cónclave en el que se dio forma al futuro proyecto del Huesca en Segunda División y en el que la contratación de Míchel estuvo encima de la mesa.

Desde la entidad azulgrana, se comentó que gracias a la jornada vivida en la capital de España, las posturas con el entrenador madrileño de 43 años están más cercanas. El club lleva detrás del ex del Rayo Vallecano desde que Francisco le anunció al club que no iba a seguir al frente del primer equipo oscense. Más de dos semanas de negociaciones que de momento no han cristalizado y durante las que los azulgranas han tenido que superar las ofertas que han presentado desde el Girona y el Deportivo de La Coruña.

Sin embargo, todo apunta a que la próxima temporada Míchel Sánchez se sentará en el banquillo local de El Alcoraz. El contrato que parece haberle ofrecido el Huesca al preparador madrileño es por la próxima temporada, y una campaña más en caso de ascenso. En principio, vendrá acompañado por su propio cuerpo técnico, con David Porcel, como preparador físico y con Salva Funet de segundo entrenador. Unos pormenores que todavía no son oficiales, ya que la contratación de Míchel por el Huesca tendrá que esperar un día más.

Pretemporada en Benasque

El Huesca se volverá a concentrar un año más en la localidad pirenaica de Benasque. Las fechas todavía no están definidas, pero será a lo largo de la primera quincena de julio. Los azulgranas llevan varias pretemporadas preparando su puesta a punto en la localidad ribagorzana y todo apunta a que Míchel tendrá el placer de dirigir el próximo stage.