TERCERA DIVISIÓN

La final de Champions obliga a dormir al Lealtad ¡en un colegio mayor!

El Lealtad de Villaviciosa dormirá en una residencia de estudiantes por los desorbitados precios de la final de la Champions.

El equipo de Villaviciosa se enfrenta al Getafe B el domingo a las 11:30 de la mañana. Los precios desorbitados de los hoteles fuerzan a buscar una alternativa.

Los desorbitados precios de hoteles, hostales y apartamentos de cara a la final de la Champions del 1 de junio en el Wanda Metropolitano también han trastocado los planes de un club de Tercera División: el Lealtad de Villaviciosa. Debido a la elevada cantidad que tendrían que abonar para tener hueco en la capital el fin de semana, han tenido que llegar a un acuerdo para pasar la noche en el Colegio Mayor Camilo José Cela.

Al existir un sorteo de por medio, era imposible prever por parte de la directiva del club asturiano posibles reservas en Madrid de cara a la fecha. Por tanto, la planificación del viaje ha tenido que hacerse a última hora, lo que ha provocado que sea inviable pernoctar en la ciudad. Tampoco se plantea la opción de viajar de madrugada, ya que el partido dará comienzo a las 11:30 de la mañana y los jugadores necesitan estar lo suficientemente frescos en el duelo final.

De este modo, los futbolistas dormirán en una residencia de estudiantes con el sueño de obtener una plaza para Segunda División B. Rodeados de cervezas y apuntes (también es fecha de exámenes finales en las principales universidades madrileñas), la plantilla reza porque su descanso sea óptimo. Quien sabe si, 90 minutos después, volverán con los universitarios para celebrar un ascenso histórico.