NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Isaías Sánchez se marcha de Adelaide

El centrocampista catalán aceptó una oferta procedente de Catar y puso fin a seis años en Australia.

Actualizado a
Isaías Sánchez se marcha de Adelaide

Isaías Sánchez no volverá a vestir la camiseta de Adelaide United. Uno de los mejores futbolistas de la A-League puso fin a su etapa en Australia tras recibir una mareante oferta procedente de Catar. “Es la decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida pero, dada mi edad, es algo que en el futuro nos ayudará a mí y a mi familia”, escribió el español en un comunicado.

Isaías, que llegó a Adelaide United en 2013 procedente de la Ponferradina, ha disputado 181 partidos con el equipo australiano, con el que además ha conseguido conquistar tres títulos: dos FA Cup y una A-League. El español, que desde el pasado año lucía el brazalete de capitán, contaba con un año más de contrato, lo que dejará dinero en las arcas de Adelaide. “Sé que es algo que el club no quería, pero han considerado que era lo mejor para mí y para mi familia y eso es increíble”, completó Isaías.

El centrocampista catalán fue incluido en el equipo ideal de la A-League 2018/19 y recibió su cuarto ‘Aurelio Vidmar’, el premio individual más prestigioso otorgado por Adelaide United. Isaías, ciudadano australiano de pleno derecho desde el pasado mes de enero, podría ser convocado por Australia aunque Graham Arnold, seleccionador de los ‘Socceroos’, no le incluyó en su última lista para la disputa de un amistoso en Corea del Sur.