NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Valencia y Madrid, entre los 100 clubes con mejores cánticos

El portal FanChants ha elaborado una lista de los equipos con mejores cánticos de sus aficiones. Solo hay dos españoles en el ranking.

Actualizado a
La afición del Manchester United durante un partido en Old Trafford.
Paul EllisAFP

El portal FanChants ha elaborado un ranking de los equipos con los mejores cánticos de su afición. En dicha web se pueden subir y escuchar las canciones que corea cada club del mundo se pueden valorar en función de varios atributos, como que sean clásicos o graciosos. Entre los cien primeros se aprecia una gran cantidad de clubes ingleses. De hecho el club con mejor valoración sería el Manchester United.

Le seguiría el Newcastle y el Arsenal completaría el podio. Es más, los diez primeros equipos son de Inglaterra y hasta el undécimo puesto, perteneciente al Rangers (Escocia) no se vería a ningún otro país.

En la lista de los cien mejor valorados se encuentran dos equipos españoles. El Valencia ocupa el puesto número 75, mientras que el Real Madrid es el antepenúltimo de la lista, en la posición número 98, solamente por delante del Blackpool y del Stockport County.