Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

ATLÉTICO DE MADRID

Reunión de urgencia Simeone-Rodrigo por su futuro

Reunión de urgencia Simeone-Rodrigo por su futuro

El técnico ya podría conocer ya los planes del jugador, quien tiene una oferta formal del City. Ambos mantuvieron una larga charla tras el entrenamiento del jueves.

Cobijado por las lonas que ahora tapan los campos de entrenamiento del Cerro, Simeone va manteniendo diversas reuniones con sus jugadores para conocer su futuro. En el entrenamiento de ayer jueves fue con Rodrigo. El técnico argentino podría conocer ya de primera mano cuáles son las intenciones del mediocentro sobre su futuro. Sobre la mesa tiene la oferta del City, como informó As anoche, a falta solamente de la firma.

Con Simeone habló largo rato, larguísimo, ayer en el Cerro, quizá exponiéndole sus dudas o intenciones. El futbolista de 22 años, criado en la cantera rojiblanca, regresó la temporada pasada del Villarreal para heredar un número con historia rojiblanca, el 14 de Gabi o el propio Cholo, pero podría ser que menos de doce meses después ese dorsal vuelva a estar disponible en el club rojiblanco.

Siendo para Simeone de su centro del campo el intransferible Thomas, amén de Koke y Saúl, una de las razones que podrían alejar a Rodrigo del Atleti es el estilo de juego, más cerca de Guardiola, técnico del City, que el del Atleti del Cholo. Tome la decisión que tome será rápida, sin ‘mareos’, como Griezmann. Quiere que, en el caso de ser baja, al club rojiblanco le dé tiempo a planificar y cubrir. Después de esa reunión con el Cholo, Rodrigo estuvo más de una hora por teléfono en el parking de jugadores del Cerro hablando por teléfono...