NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Manu García: "Esta temporada ha sido la continuación del año pasado con Abelardo"

El capitán del Alavés está convocado para el amistoso de la Euskal Selekzioa del próximo miércoles en Panamá.

Actualizado a
El técnico del Deportivo Alavés, Abelardo Fernández 'Pitu' (d), junto con el capitán del equipo Manu Garcia, tras la rueda de prensa que ha ofrecido este lunes en Mendizorroza para anunciar que deja su cargo como entr
JON RODRIGUEZ BILBAOEFE

Manu García está satisfecho con la temporada que ha tenido el Alavés. "Creo que hicimos una gran primera vuelta y luego se nos complicaron las cosas un poco en la segunda. Fue un poco duro porque perdíamos partidos y puntos en los últimos minutos. Lo que nos salía en la primera vuelta se nos torcía en la segunda. Pero conseguimos la permanencia con holgura y sin tener que sufrir en las últimas jornadas", aseguró.

Para el capitán albiazul, "esta temporada ha sido la continuación del año pasado con Abelardo". Había jugadores que nos conocían de oidas, de haber estado en Mendizorroza con otros equipos o incluso que venían del extranjero. El mérito de este grupo es que se ha conseguido que se implicaran como si fueran del barrio de Ariznavarra.Con el apoyo de la afición que tenemos, creo que hemos completado un gran año", añadió.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

García está convocado con la Euskal Selekzioa para el partido amistoso del miércoles próximo en Panamá. Es el único futbolista del Alavés que ha sido llamado. Martín Aguirregabiria y Antonio Sivera están en la pre-lista de Luis de la Fuente para el Europeo de San Marino e Italia de este verano. Los dos han jugado ya con la Sub-21 y tienen opciones de entrar en la lista definitiva.