Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Copa de África
  • Champions League

MUNDIAL DE FRANCIA

Sudáfrica, primera selección en pisar Francia para el Mundial

Sudáfrica, primera selección en pisar Francia para el Mundial

El primer rival de La Roja ya se encuentra en el tierras francesas a dos semanas de comenzar su andadura en un Mundial. Es una de las cuatro debutantes.

Sudáfrica es la primera selección que ha llegado a Francia para disputar el Mundial. La cita del fútbol por excelencia se juega del 7 de junio al 7 de julio. El equipo dirigido por Desiree Ellis recibió en su país una fiesta antes de viajar al país galo, donde debuta el 8 de junio ante España. Las jugadoras y el cuerpo técnico llegaron muy sonrientes a París. No es para menos, van a hacer historia. Es la primera vez que las Banyana Banyana disputan una Copa del Mundo. Como ellas hay otras tres selecciones: Chile, Jamaica y Escocia. 

La selección sudafricana va a instalar su base en La Havre, la sede del primer partido ante las españolas. Luego se trasladarán a París para jugar ante China el 12 en el Parque de los Príncipes y por último lo harán el 17 ante Alemania en Montpellier. Las Banyana Banyana tienen complicado el pase a octavos de final. 

0 Comentarios

Normas Mostrar