La carta de De Rossi a los tifosi: “Dejad la rabia, os amo...”
Tras semanas de polémicas, el capitán del Roma disputará mañana su último partido de giallorosso y pidió a los hinchas parar la protesta en contra del club.
Más allá de los resultados deportivos, en este curso decepcionantes (llevaron al despido de Di Francesco y al adiós de Monchi), los giallorossi denuncian falta de respeto hacia las leyendas del club, algo que ya se vivió hace dos años con el adiós de Totti.
De Rossi, que podría continuar su carrera en la MLS o en el Boca Juniors de su amigo Burdisso, hoy se ejercitó por última vez en la ciudad deportiva de Trigoria y publicó una emotiva carta en la web oficial del club: “Ha sido un viaje largo e intenso, nunca estaré agradecido lo suficiente por lo que viví”.
El que fue durante años el ‘Capitán Futuro’, le dio las gracias a compañeros, directivos e hinchas, anunciando que le entregará el brazalete a Alessandro Florenzi y, además, pidió a los tifosi que dejen de un lado las polémicas de estas semanas: “El regalo más grande que podéis hacerme es dejar la rabia y volver a empujar todos unidos lo único que nos importa de verdad, lo primero: el Roma. Nadie os amará más que yo, hasta pronto”.