Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

PSG | TUCHEL

"Estaré la próxima temporada"

Tuchel en rueda de prensa

AFP

El entrenador del PSG aseguró tras perder ante el Reims: "Será necesario fichar jugadores. El fútbol puede cambiar todos los días. Si las cosas cambian, no seré yo quien lo decida".

Thomas Tuchel habló sobre su futuro en el banquillo del PSG tras la derrota de los parisinos ante el Reims en el último partido de la liga francesa: "Para mejorar el año que viene, el club, el personal, el equipo, todos deben estar más enfocados, ser más estrictos, trabajar juntos y encontrar el espíritu y la forma de trabajar que teníamos al comienzo de temporada. También será necesario fichar jugadores. Hoy, puedo decir que estaré la próxima temporada, pero el fútbol puede cambiar todos los días. Si las cosas cambian, no seré yo quien lo decida".

El entrenador del PSG valoró el partido de sus jugadores: "Empezamos bien los primeros 15 minutos, pero luego perdimos nuestra determinación y nuestra organización. No respetamos las instrucciones, perdimos muchos balones y encajamos dos goles en errores. Terminamos el partido, pero ya era demasiado tarde. Tengo que defender a mis jugadores, porque es normal hacerlo, pero no fue el partido más importante para nosotros esta temporada, mientras que para el Reims fue una oportunidad para mostrarse".

Tuchel ha dirigido al PSG en 54 partidos de los que ha ganado 40, ha empatado seis y ha perdido ocho. Con el club parisino ha añadido a su palmarés una Liga y una Supercopa francesa.