MÁLAGA 3-ZARAGOZA 1

1x1 del Málaga: Blanco Leschuk lideró la remontada

El Málaga se vio contra las cuerdas ante el Zaragoza, pero firmó un segundo tiempo para enmarcar y remontó en siete minutos el gol inicial de Pep Biel.

1x1 del Málaga: Blanco Leschuk lideró la remontada
Antonio Gallardo
Ha ejercido como redactor en la delegación de AS Málaga desde 2005 hasta abril de 2025, cubriendo la información de Málaga CF, Unicaja, UD Almería, Granada CF y todo lo que suceda en el sur (partidos de la Selección, Copas del Rey ACB, Copa Davis…).
Actualizado a

Noticias relacionadas

Así fue la actuación de los jugadores del Málaga en la victoria ante el Zaragoza.

Munir: Al margen del gol de Biel, el internacional marroquí resolvió con seguridad y sin excesivos problemas el trabajo al que le sometió el Zaragoza. Sigue transmitiendo mucha seguridad en la portería. 

Cifu: Si ante el Oviedo cuajó su mejor partido, esta vez tuvo un mal día. Estuvo demasiado blando ante Pep Biel en la jugada del 0-1 y cometió un claro penalti sobre James Igbekeme al filo del descanso que el árbitro no señaló. 

Luis Hernández: Aprobado. En la primera parte la defensa estuvo algo imprecisa. Tras el descanso, el equipo creció y mejoró en todas sus líneas, también en la retaguardia. 

Pau Torres: Quizás le faltó algo de contundencia en el origen de la jugada del 0-1. Como el resto del equipo, mejoró notablemente en la segunda mitad. 

Juankar: Apocado en ataque en el primer tiempo, fue clave en la jugada del empate con un centro perfecto que Renato Santos convirtió en el 1-1. Estuvo cerca de hacer el 3-1, pero lo evitó Cristian Álvarez. 

N’Diaye: La baja de Keidi Bare le obligó a retrasar su posición. Ganó presencia y criterio conforme fue avanzando el partido, aunque en el rol de pivote apenas se dejó ver en ataque. 

Renato Santos: El portugués está más que consolidado en el once. Ante el Zaragoza jugó un papel clave en la remontada. Hizo el 1-1 con un sutil toque con la zurda. Su tanto espoleó al Málaga. 

Mula: Víctor le utilizó de interior por la baja de Keidi Bare y ahí el canterano no exhibió sus virtudes. Le costó recuperar balones y no tuvo mucha participación en el juego ofensivo del equipo. 

Adrián: Fue de menos a más. Sufrió junto a Mula para contener al centro del campo maño en la primera parte. En la segunda tuvo mucho más protagonismo, asistió a Blanco Leschuk en el 2-1 y cerró la victoria con un derechazo desde la frontal. 

Ontiveros: No marcó y no asistió, pero en sus botas se cimentó la reacción del Málaga. Estuvo en el origen de los dos primeros goles blanquiazules, no se escondió cuando el partido se complicaba y dejó muestras de su personalidad. 

Blanco Leschuk: Desdibujado en la primera parte, se agigantó en la segunda. Marcó el 2-1, comprometió en varias ocasiones a Cristian Álvarez y fue una pesadilla para los centrales visitantes. 

Sustituciones

Dani Pacheco: No jugaba desde el 24 de marzo ante el Nàstic y tuvo media hora para ir ganando sensaciones. Puso el centro que acabó, tras un despeje, siendo el 3-1 de Adrián. El Málaga le necesita a su mejor nivel.

Ricca: Sustituyó a Juankar en la recta final del partido y apenas sufrió por su banda. 

Iván Alejo: Tuvo poco tiempo. Entró al final y dejó algún que otro intento de desborde.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados