NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - ZARAGOZA

Málaga - Zaragoza: TV, horario y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Málaga - Zaragoza de la jornada 40 de Segunda División.

Actualizado a
Málaga - Zaragoza: TV, horario y cómo y dónde ver en directo
MARIANO POZODIARIO AS

Comienza la recta final de LaLiga 1,2,3. La antepenúltima jornada comienza con un duelo entre históricos: Málaga y Zaragoza. Ambos encaran estos tres últimos partidos con objetivos muy diferentes. Los andaluces buscan seguir en puestos de playoff (son quintos), mientras que los aragoneses ya tienen la permanencia asegurada y llegan sin presión alguna.

Sigue minuto a minuto LaLiga 1|2|3: Málaga - Zaragoza.

Horario: ¿a qué hora es el Málaga - Zaragoza de Segunda División?

El Málaga - Zaragoza de la jornada 40 de Segunda División se disputará el viernes 24 de mayo de 2019 a partir de las 21:00 horas en La Rosaleda. El Málaga llega con las pilas más que cargadas después de descansar el fin de semana pasado debido a que tendría que haber jugado ante el Reus. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Málaga - Zaragoza de Segunda División?

El encuentro entre Málaga - Zaragoza de la jornada 40 de Segunda División se podrá seguir en directo en televisión a través de Gol, un canal de televisión que se puede sintonizar a través de la TDT de forma gratuita. El Zaragoza, ya sin la presión del descenso que acechaba, venció a un Sporting que luchaba por entrar en playoff. Los de Víctor Fernández son un peligro en esta recta final.

Internet: ¿cómo seguir online el Málaga - Zaragoza de Segunda División?

El duelo entre Málaga - Zaragoza de la jornada 40 de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver las picas de cada jugador y las ruedas de prensa de ambos entrenadores.

Clasificación de Segunda: Málaga - Zaragoza

El Málaga es quinto, en puestos de playoff, con 65 puntos. Mientras tanto, el Zaragoza está en la zona tranquila de la tabla y es decimocuarto con 50 puntos. Consulta la clasificación de Segunda.