Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

NÀSTIC

Enrique Martín: "Si pudiese alinearía a cinco del filial"

El técnico quiere dar protagonismo a la cantera: "En estos tres partidos mi intención es que estos chicos que están entrenando con nosotros tengan sus minutos".

Enrique Martín: "Si pudiese alinearía a cinco del filial"
@NASTICTARRAGONA

¿Cómo está el equipo tras la derrota en Córdoba?

Fueron 15-20 minutos de desconcierto terrible. Estuvimos muy mal. En el descanso hablamos y a raíz de nuestro gol nos vinimos para arriba. Tuvimos ramalazos buenos, hicimos dos goles más. Si llega a durar un poco más el partido lo mismo le damos la vuelta. Maquillamos el resultado.

¿Con qué se queda del partido?

Me quedo con el partido de Pol Prats y Pol Valentín porque siempre soy partidario de estas opciones. Siempre les digo que si tienen una oportunidad tienen que dejar la firma. A nivel de club también es importante. Vimos plasmado el rendimiento que intuíamos.

Solo pueden jugar cuatro del filial... ¿Le gustaría poner más?

Efectivamente. Concretamente en la plantilla están entrenando conmigo 10 sin papeles, como les llamo yo cariñosamente. Puedes alinear a cuatro pero es un riesgo muy grande porque cualquier despiste o expulsión te pueden dar el partido por perdido. Juegan tres y has de sopesar bien los cambios. Regularlos bien. En estos tres partidos mi intención es que estos chicos que están entrenando con nosotros tengan sus minutos. Más o menos pero me gustaría darles una opción.

Ya no puede contar con Villanueva, que está con su selección.

Lo normal es que Josema tenga opciones de jugar. Tenemos a Salva a Djetei y a Fabián. Jugaremos con tres, eso lo tengo claro. Pero he de ver cómo encajar a los jóvenes. Si pudiera jugarían cinco jugadores del filial.

¿Qué partido prevé?

Puede suceder lo mismo que el domingo pasado. Dos equipos con la historia finiquitada, la gente se desinhibe, a veces demasiado, y se vuelven locos los partidos.

¿Qué Elche espera?

No sé si Pacheta hará muchos cambios o no, pero tienen dos jugadores sancionados. Al final tienen una plantilla que ha hecho una gran temporada. Son buenos futbolistas.