Ortolá: “Está siendo un año difícil, pero no me arrepiento”
El meta del Deportivo, cedido por el Barça, no ha debutado en Liga, pero asegura que asume la decisión que tomó en verano como buen profesional.
Adrián Ortolá ha sido uno de los protagonistas del Deportivo esta temporada pese a no haber disputado un minuto en lo que va de Liga. El meta cedido por el Barcelona ha sido un ejemplo de comportamiento y es muy querido por todos sus compañeros. Algunas de sus celebraciones en el banquillo incluso llegaron a hacerse virales. Reconoce que está sufriendo, pero asume su decisión como buen profesional:
Situación: Para mí está siendo una temporada difícil. Hasta el momento no había estado en una situación así en mi vida deportiva. De no jugar. Es complicado, no voy a mentir. Más en la soldedad del portero. Pero hay que seguir. Trabajo para el equipo y para mí. Para estar preparado si me llega el momento. Es el único camino que nos puede llevar arriba, que los que no jugamos sigamos apretando a los que juegan".
Arrepentido: No hay que arrepentirse de nada. Tomamos las decisiones y tienen consecuencias. Estamos expuestos, pero podía haber sido al revés. Me ha tocado a mí sufrir esta parte y la respeto. Este año me ha pasado a mí, otro le pasará a otro. Hay que seguir trabajando porque el equipo está por encima de los jugadores".
Día a día: Es complicado saber que a estas alturas de temporada no has tenido la oportunidad de debutar. Pero el trabajo es por el equipo, por si llega la oportunidad. Vengo a trabajar con la máxima ilusión. Es difícil, pero es mi trabajo".
Elogios de Dani: Es de agradecer. Se ha visto durante todo el año la buena relación y la competencia sana que tenemos. Nos llevamos muy bien y, en parte, que no pueda jugar es debido a su mérito. Lo está haciendo muy bien".
Futuro: Mi futuro se decidirá el 22 de junio, o eso espero. Será una buena señal. Estoy totalmente confiado de que vamos a ascender y ojalá se decida ahí".