Competición
  • Clasificación Eurocopa

REAL SOCIEDAD

El Liverpool ofrece 25 millones de euros por Diego Llorente

DIEGO LLORENTE

AMAIA ZABALO

DIARIO AS

En Inglaterra hablan de que ya se han reunido con su representante para trasladarle su interés por el defensa de la Real Sociedad.

San Sebastián

El Liverpool viene con decisión a fichar a Diego Llorente. Al menos, eso es lo que se dice en Inglaterra, donde varios medios incluso hablan de que tiene intención de hacer una oferta que rondaría los 25 millones de euros. En la Real Sociedad insisten en que no han recibido ninguna propuesta formal por el central madrileño, así que no tienen que estudiar nada, porque cuentan con él para la próxima temporada. Eso sí, sospechan que debido a que le llevan siguiendo toda la temporada, su representante, Juanma López, acabará llegando a las oficinas de Anoeta con propuestas de clubes ingleses.

En Inglaterra, incluso, publican que el Liverpool ya ha hablado con el agente de Llorente para trasladarle su interés y hacerle llegar una oferta. Como ya publicó el Diario As el 16 de noviembre de 2018, el Liverpool y otros equipos ingleses llevan toda haciéndole un seguimiento intensivo, incluso viéndole en acción in situ en varios partidos, tanto de la Real como con la selección española. Los informes que manejan son muy positivos y parece que eso les ha llevado a lanzarse con todo a por su contratación. Llorente tiene una cláusula de 50 millones, pero en la Real entiende que por ese precio no saldrá, así que está dispuesto a escuchar ofertas, siempre que sean atractivas, aunque su intención en la de seguir contando con sus servicios.

De momento, Diego Llorente disfruta de unos días de descanso antes de incorporarse a la disciplina de la Selección española, con la que jugará dos partidos en junio. Y mientras no haya ofertas, no se plantearán su salida. De hecho, cuentan con sus servicios para esta próxima campaña y está citado para comenzar con normalidad el trabajo veraniego.