NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

"Hay cosas chungas en la vida como para pensar en negativo"

Mere Hermoso, entrenador del Fuenlabrada, prefiere restar importancia al factor cancha a dos días de jugar en su estadio la ida de la fase de ascenso contra el Recreativo de Huelva.

"Hay cosas chungas en la vida como para pensar en negativo"
CF Fuenlabrada

Mere Hermoso, entrenador del Fuenlabrada, es un tipo de natural prudencia. Eso no significa que el optimismo no ilumine cada uno de sus gestos. Siempre busca el equilibrio entre ambos estados. Y a falta de dos días para jugar la ida de la fase de ascenso a Segunda División, no ha cambiado la rutina de su comportamiento. El técnico, en rueda de prensa, ha preferido eludir el fatalismo de los que le dan por víctima al jugar contra el Recreativo de Huelva con la vuelta en el Colombino. "Hay cosas muy jodidas en la vida como para pensar en negativo. Ésta es una oportunidad para crecer", dijo de forma expeditiva el preparador gaditano.

"Si lo miramos desde el punto de vista de la presión, es verdad que será difícil, pero si lo miramos desde el punto de vista del estímulo, creo que es motivante jugar un partido así. En mi equipo hay gente acostumbrada a la presión y a jugar partidos como éstos. Yo solo veo la parte positivo", comentó Mere, ambicioso en su deseo de cómo afrontar el partido del domingo en el Fernando Torres (12:00).

"Queremos ganar. Sabemos que tenemos enfrente un equipo que suma 23 partidos consecutivos sin perder, y que es muy difícil, pero nuestra primera mentalidad es la de ganar y si puede ser con la portería a cero, mucho mejor", comentó el técnico convencido de que el Recre de Salmerón, un ex del Fuenla, también teme a los azulones.

"Ellos, como nosotros, son buenos en lo defensivo. Aprovechan bien los errores del rival. Saca mucho rédito al balón parado", analizó Mere. El entrenador del Fuenla afirmó que la semana ha transcurrido con normalidad, la misma que pretenden inyectar al partido para evitar que los nervios atenacen las piernas de sus chicos.