NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

El Zaragoza ficha al francés Etinof, de la Segunda B gala

Llega libre del Stade Lavallois, del Championnat National de Francia, y se ha comprometido para las cuatro próximas temporadas.

Actualizado a
El Zaragoza ficha al francés Etinof, de la Segunda B gala

El Real Zaragoza tiene ‘atado’ al extremo francés Gabriel Etinof, de 23 años, y que acaba contrato este 30 de junio con el Stade Lavallois, de la Segunda División B de Francia (Championnat National está detrás de la Ligue 1 y Ligue 2). La operación la acordó recientemente el director deportivo Lalo Arantegui durante un viaje a Francia, según informa el periódico galo L’Equipe.

Etinof, un extremo diestro, se ha comprometido con el Real Zaragoza hasta el 30 de junio de 2023. Ha jugado toda su carrera en el Stade Laval, club en el que se formó y en el que debutó con 18 años en su primer equipo, en Ligue 2 (2014-2015). Desde entonces, ha permanecido allí, con la excepción de una cesión de seis meses al Belfort.

Esta campaña, Etinof ha sido incluido en el equipo ideal de la tercera división francesa y se ha decantado por el Real Zaragoza, tras desestimar propuestas del Angers, Le Havre, Clermont.