NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

Tejera: “Hay que ganar sí o sí”

Las opciones de jugar el playoff pasan por ganar los tres partidos que restan y esperar que los resultados de los rivales directos favorezcan.

Actualizado a
Tejera: “Hay que ganar sí o sí”

El oviedismo va creyendo poco a poco en sus posibilidades y la plantilla secunda esta idea. La forma optimista de ver las cosas que tiene Sergio Egea se contagia poco a poco. Pero los cálculos quedan de momento en un segundo plano. El guion exige ganar los tres partidos que restan y esperar que los resultados de los rivales directos sonrían. Por eso, todo pasa por ganar este domingo en Tenerife. El vestuario, consciente del reto, afronta el choque con entereza. “Seguimos con posibilidades. Vamos a por los tres puntos en Tenerife”, señala con ambición Sergio Tejera, uno de los fijos tanto para Anquela como para Sergio Egea.

La situación es de urgencia de puntos, nadie lo esconde. Los futbolistas afrontar la cita en el Rodríguez López como una final adelantada, la oportunidad de mantener vivo el sueño. “Somos conscientes de que hay que ganar sí o sí. Ese es el mensaje. El Oviedo viene de varios años que se queda a las puertas de su objetivo, pero creo que ahora puede ser diferente. Hay que creer en el grupo. Este club se merece entrar en la promoción”, analiza Tejera, que hace una petición a la afición carbayona: “Que la gente esté con nosotros y que confíe. Porque juntos somos más fuertes. Ir junto de la mano es el mejor camino”.

Egea deberá afrontar tres bajas importantes en el choque de Tenerife y la ayuda del filial vuelve a ser importante. Pero el Oviedo parece acostumbrado a remar contra corriente durante toda la temporada. “Tenemos a la gente preparada, a tope. Es cierto que son bajas importantes, jugadores con peso, pero esta plantilla tiene calidad y estoy convencido de que el jugador que entre lo va a dar todo y va a ayudar”, argumenta Tejera.