NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Pol Ballesteros es la primera incorporación del nuevo Nàstic

El futbolista renovó hasta 2021 tras regresar de una cesión en el Sabadell, donde ha sido clave en la salvación con sus cinco goles.

Actualizado a
Pol Ballesteros es la primera incorporación del nuevo Nàstic
Nàstic

El Nàstic confirmó que Pol Ballesteros será la primera incorporación para la plantilla que disputará el próximo curso el grupo tercero de la Segunda División B. Y no es un fichaje, el futbolista ya pertenecía al Nàstic pese a haber jugado este curso en el Sabadell, pero tampoco un simple retorno tras una cesión: Pol Ballesteros ha renovado por dos temporadas más con el conjunto grana, por lo que finalizará su contrato en junio de 2021. Será un hombre importante en el equipo.

Pol Ballesteros es un centrocampista ofensivo polivalente (se desenvuelve mejor por la izquierda) que conoce perfectamente la categoría, pues esta temporada ha disputado 29 partidos con la camiseta arlequinada. Y ha sido una pieza clave en la salvación del Sabadell con sus cinco goles, especialmente con los dos últimos, marcados en el último compromiso liguero. Antes de marcharse a Sabadell el verano pasado, Ballesteros jugó en Tercera con La Pobla de Mafumet, dejando ya buenos números y sensaciones a la dirección deportiva grana.

De hecho los futbolistas jóvenes y de la cantera tendrán un peso específico importante en la plantilla que está confeccionando Sergi Parés. Los que ya han actuado con el Nàstic (como Salva, Pol Valentín o Viti) estarán también en el equipo.