NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Mono Burgos, único miembro del cuerpo técnico que estuvo presente en el adiós de Juanfran

El segundo entrenador del Atlético fue el representante del cuerpo técnico. Simeone puso una imagen en Instagram con el mensaje "gracias Juanfran".

Actualizado a
El Mono Burgos, único miembro del cuerpo técnico que estuvo presente en el adiós de Juanfran

Juanfran se despidió del Atlético con el cariño y la presencia de varios de sus compañeros (Griezmann, Koke, Godín, Saúl, Rodrigo y Adán) y mitos rojiblancos donde varios de ellos compartieron vestuario con el histórico lateral (Gabi, Tiago, Raúl García, Aguilera, Solozabal, Tomás, Adelardo o Vizcaíno). 

Pero además, en el adiós de Juanfran estaba presente un miembro del cuerpo técnico, el Mono Burgos que se mostró muy cariñoso con el futbolista de 34 años. El segundo entrenador del Atlético salió a fotografiarse con la camiseta conmemorativa entregada por los jugadores rojiblancos y se enfundó en un amistoso abrazo con el jugador. 

El Mono es el único miembro del cuerpo técnico que, por lo menos públicamente, no firmó la ampliación de contrato cuando lo hizo Simeone. Sin embargo el exportero tiene contrato hasta el año 2020 con el club, por lo que de momento no implica nada en el ámbito de salida. Burgos reconocía en una entrevista que a largo plazo piensa en entrenar a River y dirigir junto a Simeone a la selección. 

Simeone por su parte publicó una imagen del jugador en su último partido con el Atlético besando el escudo de la camiseta con el mensaje "gracias Juanfran". El lateral contó como había comunicado al Cholo su partida. "No ha sido fácil, tengo una charla con él hace unos meses, después de cuando perdimos contra el Real Madrid, y me transmite que quiere que me quede un año más, siga en el equipo y me dice que soy muy importante en el vestuario. Yo le digo que lo estoy pensando y meditando y ya el otro día le dije la decisión agradeciendo los años que hemos tenido. Diego me respeta y me entiende y va a la par conmigo, los dos tenemos una forma de ser parecidas y en muchas cosas pensamos igual. Él piensa que me voy fuerte, jugando y con un gran recuerdo para el aficionado. Está claro que no está contento con la decisión, igual que el club, pero lo respeta".