Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

RAYO VALLECANO

El futuro de Trejo, en el aire

Trejo, en el Rayo Vallecano-Atlético.

JESUS RUBIO

DIARIO AS

El argentino tiene un año de contrato con el Rayo, pero le han llegado varias propuestas (algunas de su país) y las está estudiando. En enero ya tuvo ofertas, pero el mediapunta decidió continuar.

Quince miembros de la plantilla del Rayo poseen contrato en vigor. Ese es el caso de Óscar Trejo, de 31 años, que renovó con la Franja hasta 2020. No obstante, su continuidad en Vallecas no está nada clara. Su futuro, hoy por hoy, se encuentra en el aire. El argentino tiene sobre la mesa varias propuestas, algunas de ellas de su país, y las está estudiando.

Esta última temporada ha sido un tanto extraña para el 'Chocota', que comenzó siendo titular indiscutible durante la etapa de Míchel en el banquillo (un 97,8% de sus minutos los jugó con él) y pasó a tener un rol muy secundario con la llegada de Paco Jémez. Es más, con el nuevo entrenador sólo sumó 39 minutos de los 300 totales.

De hecho, el mismo Paco explicó cuál era la situación de Trejo. "Estamos a expensas de su decisión. Ha tenido problemas personales que lo han tenido preocupado por su familia y queremos saber si quiere estar cerca de ella. Yo lo entendería y por el club no habría ningún problema. Si sigue lo quiero en la mejor versión, con la cabeza al 100%", afirmó a EFE.

Un compromiso que siempre ha demostrado con la Franja. El pasado mercado invernal pudo marcharse de Vallecas, puesto que le llegaron dos propuestas bastante suculentas, tanto en la duración del contrato como en los términos económicos. Sin embargo, el mediapunta quiso quedarse y pelear por una permanencia que finalmente no llegó.

Eso sí, Trejo sabe bien qué es jugar con Segunda en el Rayo. Lo hizo en dos ocasiones y ambas veces consiguió el ascenso, convirtiéndose en uno de los grandes protagonistas tanto con Sandoval en la temporada 2010-11 como con Míchel en la 2017-18. Precisamente el técnico vallecano le sacó su mejor versión y alcanzó los 12 tantos, su récord goleador.