El Rayo Vallecano pone color a la estación de Portazgo
La Franja viste los andenes, las escaleras de acceso, el vestíbulo... convirtiendo al Rayo en el gran protagonista de la estación junto a la que se ubica el estadio.
Hay nombres que nos evocan imágenes, lugares, personas... Y decir Portazgo es decir Rayo Vallecano. De ahí que Metro de Madrid haya decorado dicha estación con diferentes motivos futbolísticos como balones, bocetos de jugadores... Y por encima de todos ellos, la Franja.
Tanto los andenes como las escaleras de acceso e incluso el vestíbulo de entrada se han convertido en enormes camisetas de fondo blanco y Franja roja. Así recuerdan a algún viajero despistado que está en Vallecas, más concretamente en la estación que conduce al estadio rayista.
No es la primera vez que metro se acuerda del Rayo. Uno de sus capitanes, Adrián Embarba, participó en la exposición 'Retratos Suburbanos', ubicada en la estación de Chamartín, con motivo del centenario. El extremo posó para su fotografía a la entrada de la estación Portazgo. Todo un símbolo de la Franja.