NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Rui Silva: "Son tres puntos, pero son tres puntos muy importantes"

El portero del Granada fue el gran protagonista del partido en Albacete. Su actuación dio los tres puntos a los nazarís. El portugués admitió que ante el Cádiz es otra gran final

Actualizado a
Rui Silva, portero del Granada.
PARKERDIARIO AS

El Granada tiene un pie y medio en Primera, pero toca sellar el ascenso matemático ganando al Cádiz. El vestuario nazarí sabe que juega otra final, están mentalizados que aún no se ha conseguido el ascenso. Uno de los grandes protagonistas del partido en el Carlos Belmonte fue Rui Silva. El portero lo paró todo e hizo un auténtico partidazo para dar los tres puntos al Granada. El portugués habló del buen momento del equipo.

Ganar en Albacete: Fue un partido muy difícil. La celebración fue un poco el cúmulo de emociones. Fue un partido duro ante un gran rival. Hicimos un partidazo y supimos sufrir. Al final pudimos disfrutar con la afición.

Mejor momento en Albacete: Fue un partido muy duro. El ambiente y todo lo que significaba el partido. Son tres puntos, pero son tres puntos muy importantes. Me quedo con la celebración al final y disfrutamos mucho con nuestra gente.

Blocar: Le doy importancia al blocaje, porque te da confianza y se la quita al que tira a portería. Es importante tener esa confianza.

El ascenso hecho en la calle: Estamos mentalizados en lo que queda. Son tres partidos difíciles. Dimos un gran paso en Albacete, pero ante el Cádiz será un partido duro. Es un rival duro, es un partido más y queremos ganarlo como venimos haciendo toda la temporada.

Cádiz: Tiene un equipazo. Tiene desde el portero con mucha experiencia, una defensa que encaja poco y creo que los contragolpes son muy fuertes con gente rápida como Darwin o Jairo. Es un equipo que hay que tener muy en cuenta porque es un gran equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Perdió el año pasado, revancha: El año pasado con nuestra victoria no fueron al playoff. Van a encararlo como un partido más por los tres puntos. Son tres puntos importante para ellos y para nosotros. Va a ser la ilusión del partido, va a haber un ambientazo con el campo lleno.

Su mejor partido en Albacete: Hice un buen partido, pero no se si fue el más completo. Para mi fue el más importante. Todos hicimos un gran partido.

Futuro: Tengo contrato con el Granada, me quiero quedar aquí por muchos años, estoy muy agusto, no pienso en el futuro.

Darwin Machís: Es muy buen jugador, estuvimos juntos el año pasado, tiene un golpeo fuerte, un gran uno contra uno y es muy rápido. Nos conocemos los dos.