Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GRANADA

Los Cármenes colgó el no hay billetes para medirse al Cádiz

Nadie en Granada se puede perder el posible ascenso del conjunto nazarí. La ciudad se está volcando para ayudar al equipo a lograr el ansiado retorno a la máxima categoría

Los jugadores celebran con la afición en el Belmonte.
JOSEMA MORENODIARIO AS

Nadie en Granada se puede perder el posible ascenso del conjunto nazarí. La ciudad se está volcando para ayudar al equipo a lograr el ansiado retorno a la máxima categoría y ha vuelto a responder a lo grande. Las pocas entradas que quedaban en taquillas tras la promoción que lanzó el club la pasada semana han volado en menos de dos horas...

La victoria en Albacete ha provocado que el domingo en el duelo andaluz ante el Cádiz el Granada pueda sellar su ascenso matemático, lo que ha empujado a los aficionados a apresurarse para conseguir entradas. De hecho, no quedaban demasiadas en la taquilla de Los Cármenes tras la promoción que lanzó el club la pasada semana, sabiendo que pasase lo que pasase en el Carlos Belmonte el encuentro ante el conjunto gaditano iba a ser vital. Los socios podían recoger dos entradas por 10 euros durante la semana y no lo han desperdiciado. Porque antes de que el equipo nazarí ganase en tierras manchegas ya estaba casi todo el papel vendido. La ilusión es máxima y a tres partidos para poner punto y final al campeonato regular, la afición no ha fallado. Durante toda la temporada el apoyo desde la grada ha sido muy importante y todo el equipo ha recalcado la gran comunión que hay entre el equipo de Diego Martínez y la afición.

Será el primer lleno del curso, aunque Los Cármenes siempre ha presentado buenas entradas. La asistencia ha ido mejorando paulativamente a lo largo de la temporada hasta llegar a los más de 14.000 espectadores de los 19.336 espectadores que entran en Los Cármenes. De hecho, la media de la temporada supera los 11.000 espectadores por partido, unos números que dan buena cuenta del apoyo de la afición en esta temporada.

Desde Cádiz también vendrán aficionados con el conjunto de Álvaro Cervera jugándose entrar en el playoff de ascenso. Hasta la Tacita de Plata han llegado 623 entradas y ya se han vendido todas. La Federación de Peñas, de hecho, podría fletar algún autobús para el desplazamiento. Se espera una gran entrada en Los Cármenes en el duelo andaluz. Será el primer lleno del estadio que quiere celebrar, al fin, el ascenso a Primera del Granada.