NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Jairo: "Tenemos que volver a ganar para jugar playoff"

Sincera rueda de prensa de Jairo, extremo izquierdo del Cádiz. El canario aseguró que al equipo le está costando ganar, algo que empieza a ser necesario para jugar la fase de ascenso.

Actualizado a
Jairo: "Tenemos que volver a ganar para jugar playoff"
ALVARO RIVERODIARIO AS

Día de rueda de prensa en El Rosal. El extremo zurdo Jairo Izquierdo atendió a los medios de comunicación cuando acabó el primer entrenamiento del Cádiz de la semana con la mente puesta en el duelo del Granada de este domingo. El canario, que está siendo clave para Cervera, analizó el estado de forma en el que llega su equipo, además de valorar el tramo final tan complicado que les espera.

Aunque ve bien al equipo, reconoce que está costando encontrar la victoria. “Yo creo que el equipo está bien, creo que tiene ganas. Lo veo bien. Al final queremos ganar ya un partido, se nos está atragantando pero ha sido contra rivales muy complicados. Osasuna estaba casi en Primera ya. Nos está costando ganar y ojalá llegue pronto. Han sido empates que no han sido malos porque hay rivales que con dos jugadas te ganan el partido y se acabó. No tenemos ansiedad pero sí las ganas de conseguir los tres puntos. Creo que nos va a hacer falta ganar para asegurar el playoff”.

En lo personal, asegura que no tiene conveniente en trabajar también de lateral. “El otro día me encontré un poco regular al descanso, estaba un poco mareado pero todo lo que sea para bien, el entrenador es quien decide. Tenemos que acatar las decisiones. Esto es un equipo, cada uno tiene unas funciones. No dejo de atacar, sino que hay momentos que Machís ataca, centra y si yo tengo que cubrir los espacios pues ayudo. Cervera sabe que yo cubro bien los espacios y defender”.

Pelea por entrar en playoff. “El Oviedo se ha sumado, estamos todos ahí y creo que todo va a estar en nosotros. Hay muchos equipos que se están jugando entrar en playoff. Nosotros ya sabemos que lo que queda va a ser muy complicado, todos los equipos se están jugando cosas. El Granada puede ser que estén relajados, pero tienen jugadores muy buenos y si no jugamos bien nos pueden hacer mucho daño. Nosotros tenemos que mirarnos a nosotros, estar bien y si estamos bien estaremos cerca de ganar”.

La semana que viene recibe a su ex equipo, el Extremadura, y además lamentó el descenso del Girona. “Sería una alegría para mí que el Extremadura viniera salvado aquí. Tengo compañeros allí en Almendralejo y me gustaría que vinieran ya salvados. Por otro lado, te da apuros ver a compañeros del Girona tan jodidos, al Choco lo conozco, es amigo y también me dio pena por él”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?