Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Hoy en As
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

77

Zenit San Petersburgo ZEN

69

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

89

Milan MIL

82

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Willem II Willem II WII

2

DEPORTIVO

Fede Cartabia: “Ante el Mallorca nos jugamos la temporada”

Fede Cartabia en la sala de prensa de Abegondo

Jesus Sancho (Sanchofoto)

Diario as

El argentino es consciente de que al Deportivo no le queda margen de error y asegura que intentarán reivindicarse tras un curso decepcionante.

Fede Cartabia está completando una temporada tan decepcionante a nivel individual como la del Deportivo en lo colectivo. Por eso el argentino no pone paños calientes a la hora de calificar el enfrentamiento ante el Mallorca del próximo lunes. El vestuario blanquiazul, poco dado a hablar de finales habitualmente, parece que no se va a guardar calificativos para referirse a la trascendencia del choque en esta ocasión:

Mallorca: Llegamos al partido donde no podemos fallar. Ha sido una temporada que empezó muy bien, pero luego vinieron dos meses malos y llegamos al momento límite, el momento crucial y sólo nos vale ganar".

Creen: Claro que creo, si no, no estaría aquí. No hemos enlazado tres victorias en todo el año, ojalá sea la primera vez y nos metamos. Pero primero tenemos que centrarnos en el partido del Mallorca. El más importante. El lunes nos jugamos toda la temporada y somos conscientes de ello. Tenemos que tener una semana de tranquilidad y arroparnos entre todos".

Nivel individual: No ha sido como yo me imaginaba. No me he sentido del todo cómodo y no he podido rendir por lesiones. También por nivel mental. Cuando el equipo no funciona es difícil. Ha sido un cúmulo de todo. Somos personas también. No es tan fácil como puede parecer desde fuera. Sufrimos mucho. A nivel individual he sufrido mucho. No he tenido la continuidad que quería y me ha costado. En los últimos partidos no he dado mi nivel y soy el primero que lo sabe".