NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis presenta sus nuevas camisetas en Washington DC

Joaquín, Bartra, Feddal y Pau López se enfundaron las primeras equipaciones, que se estrenan en el amistoso ante el DC United.

Actualizado a
Bartra, Pau López, Joaquín y Feddal.
RBB

Joaquín, Bartra, Feddal y Pau López fueron los encargados de enfundarse las nuevas primeras equipaciones del Betis para la 2019-20 y lo hicieron en Washington DC, Estados Unidos, donde el equipo verdiblanco las estrenará en la madrugada del miércoles al jueves con un encuentro ante el DC United.

Tal y como ya se ha descrito, se trata de una equipación con las rayas más finas que esta campaña y que vuelve al pantalón blanco y no verde, como ha vestido el equipo heliopolitano de manera excepcional. La espalda es casi por completo verde, con lo que la preeminencia de este color permitirá al Betis jugar en el Sánchez Pizjuán y el Santiago Bernabéu con la primera camiseta y el clásico pantalón negro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La prenda recuerda a las de las temporadas 2000-01 y 2001-02, con franjas verdes en los laterales. Ya se puede adquirir en las tiendas oficiales del Betis y en la web oficial del equipo verdiblanco.