NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Raya fina y pantalón blanco en la nueva equipación del Betis

El equipo verdiblanco la estrenará durante la minigira que disputa esta semana en Estados Unidos. Se vuelve a un estilo más clásico.

Actualizado a
La nueva equipación del Betis

El Betis disputa mañana y el sábado dos amistosos en Estados Unidos para concluir la campaña y en ellos estrenará la que será la próxima primera equipación del equipo verdiblanco, más clásica que la que ha tenido esta campaña. Sobre todo, porque vuelve al pantalón blanco por el verde que ha vestido durante esta última temporada en sus partidos como local.

Las rayas de la camiseta, además, serán más finas, según desvela ABC. Recuerda a la que usó la entidad verdiblanca en las temporadas 2000-01 y 2001-02, en la que se ascendió a Primera para posteriormente clasificarse para la Copa de la UEFA en el año de reentrada en la máxima categoría.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Gran parte de la espalda será completamente verde. La preemiencia de ese color en la elástica propiciará que el Betis pueda jugar en el Sánchez Pizjuán y el Santiago Bernabéu con la clásica equipación de primera camiseta con pantalón negro, como ha hecho tantas veces a lo largo de su historia.