Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID

'O Jogo': el Benfica prepara 12 millones para fichar a De Tomás

El medio portugués informa del interés del club por el delantero, de 24 años. El futbolista, propiedad del Real Madrid, ha marcado 14 goles este curso durante su cesión en el Rayo.

Raúl de Tomás, en un partido el Rayo Vallecano. regresará al Real Madrid y lo quiere el Benfica.
Raúl de Tomás, en un partido el Rayo Vallecano. regresará al Real Madrid y lo quiere el Benfica.DANI SANCHEZDIARIO AS

De Tomás ha sido uno de los nombres propios de LaLiga y todo apunta a que también lo será durante el mercado de fichajes. El delantero del Real Madrid, de 24 años, está en la agenda de varios grandes de España y de Europa. Sin ir más lejos, el Benfica ha puesto sus ojos en él. Así lo confirma el periódico portugués O Jogo, que explica que RdT encaja con el perfil demandado por el técnico Bruno Lage: velocidad, potencia, gran movilidad...

Su cesión en el Rayo Vallecano ha sido un gran escaparate. De Tomás anotó 24 goles durante la 2017-18 en Segunda, algo que supuso un gran empujón para el ascenso del conjunto madrileño y esta temporada 18-19, la de su estreno en Primera, consiguió 14 dianas. Algo que le hizo luchar por el pichichi nacional y que posee más mérito si cabe al ver la clasificación, puesto que el cuadro vallecano terminó el campeonato como colista.

Este verano regresa a su club de origen, el Real Madrid, con quien renovó hasta 2023. El futbolista se reencontrará con Zidane, su ídolo y principal valedor, y hará la pretemporada con los blancos. Su objetivo pasa por quedarse y triunfar con el Real Madrid. No obstante, de tener que buscar otro destino, comienzan a salir equipos interesados. El Benfica lo quiere, pero aún no ha abordado oficialmente su fichaje.

'O Jogo' informa en su portada del interés del Benfica por Raúl de Tomás.
Ampliar
'O Jogo' informa en su portada del interés del Benfica por Raúl de Tomás.

Según O Jogo, las relaciones entre Real Madrid y Benfica no son demasiado buenas después del traspaso de Garay del club encarnado al Zenit en 2014. Momento desde el que ambas entidades no han llevado a cabo ninguna operación. No obstante, confían en la mediación de Jorge Mendes para facilitar un posible movimiento futuro. De momento, el Benfica reserva 12M€ para arrancar las conversaciones para hacerse con RdT.