NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B

El ascenso a LaLiga 1|2|3 se juega en Footters y Mediaset

La plataforma de streaming dará casi al completo los partidos de ascenso a LaLiga 1|2|3. Cuatro emitirá un total de 10 partidos de toda la tanda de promoción de ascenso.

Actualizado a
18/05/19 PARTIDO SEGUNDA DIVISION B III
 HERCULES - ATLETICO BALEARES 
  JONA
FITO GONZALEZDIARIO AS

Arrancan los partidos de playoff de ascenso a Segunda División. Este fin de semana es la fecha señalada en el calendario para que los clubes de Segunda B luchen por el ascenso a LaLiga 1|2|3.

Footters será la plataforma encargada de emitir la mayoría de los partidos de ascenso de los equipos de Segunda B a la categoría superior.
Además, en esta ocasión Cuatro, del grupo Mediaset, se suma a la emisión y dará dos partidos de esta primera jornada. El grupo escogerá hasta un total de 10 choques de la promoción de ascenso a la Segunda División.
Footters puede llegar a acuerdos de emisión con canales autonómicos de cara a retransmitir algún choque más en televisión.

De los dos encuentros de la lista de los campeones que se aseguran el ascenso con sendas victorias, Cuatro emitirá el Racing-Atlético Baleares de ida este domingo 26 a las 18:30. Y el encuentro entre el madrileño Fuenlabrada y el Recreativo, será a las 12:00 en streaming en Footters y en Telemadrid.

Todos los demás encuentros de la lucha por el ascenso se podrán ver en streaming en Footters salvo el Castilla-Cartagena, que se emitirá en Cuatro el sábado a las 18:00. Así, la agenda del sábado se cierra con el Badajoz-Logroñés a las 19:00. Los encuentros restantes del fin de semana se juegan el domingo: el Atlético B-Mirandés a las 12:00, Barakaldo-Hércules a las 18:00, Villarreal B-Melilla a las 18:30 y Cornellà-Ponferradina a las 19:15.
Las demás fechas y horarios quedan por confirmar.