Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

COPA AMÉRICA 2019

El VAR estará en la Copa América

El VAR estará en la Copa América

WOLFGANG RATTAY

REUTERS

Mediapro prestará el servicio por vez primera en todos los partidos de la Copa América de fútbol, que se disputa en Brasil del 14 de junio al 7 de julio.

Mediapro prestará el servicio de videoarbitraje (VAR), por vez primera, en todos los partidos de la Copa América de fútbol, que se disputa en Brasil del 14 de junio al 7 de julio, informa el grupo de comunicación español en un comunicado.

Mediapro fue el adjudicatario del concurso público de 2018 para ser proveedor oficial del VAR en las principales competiciones que organiza la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), que incluyen la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Recopa y Copa América.

La Copa América Brasil 2019 dispondrá, por primera vez, de esta tecnología para analizar en todo momento las jugadas dudosas. El equipo estará formado por 30 profesionales de Mediapro de Portugal, Argentina, Chile y Paraguay, liderados por Nuno Pereira.

Trabajarán en 27 partidos, que se celebrarán en las sedes de Sao Paulo (Morumbi y Corinthians), Salvador, Belo Horizonte, Porto Alegre y Río de Janeiro, incluida la final del campeonato.

La solución de VAR escogida será el modelo descentralizado, con salas VOR en los estadios. Para ello, se instalarán 6 VOR, uno en cada estadio de la competición. Además, contarán con hasta 24 cámaras por sistema y 3 Xeebras, sistemas de repetición instantánea.

Mediapro también proporcionará formación quince días antes del comienzo de la Copa América, entre el 6 y el 12 de junio, en un torneo amistoso en Río de Janeiro en la Cancha de Entrenamiento en Barra da Tijuca.

Ésta es la segunda temporada consecutiva en la que Mediapro presta sus servicios de tecnología VAR en la Copa Libertadores, Sudamericana y Recopa y ha completado todo el curso suministrando equipamiento técnico y profesional para asegurar el servicio en todos los partidos de la Copa América.

En la actualidad, Mediapro es el proveedor oficial de VAR para las competiciones oficiales de Liga en España, Portugal, México, Chile y Emiratos Arabes Unidos, y presta servicios a CAF y FIBA. Recientemente, ha sido elegida además para el suministro de VAR de la Superliga de Grecia y prestará servicio de videoarbitraje durante los próximos cinco años junto con la empresa griega In Digital.